Baules de carga
Porta Bicicletas
Soportes para productos nieve
Soportes para productos náuticos
Porta Bicicletas
Estado de su carro de compras

No hay productos en su carro.

BUSCAR PRODUCTOS
 
BUSCA TU MODELO
Realizar consulta

Realizar consulta

Noticias y Novedades

  • ver detalles de esta noticia 11/10/2011 Centro de Pruebas de Calidad THULE

    Los nuevos centros de desarrollo y calidad de THULE hacen de esta una empresa en constante crecimiento en materia de seguridad a la hora de transportar carga.

Uno de los pilares de la estrategia de producción de Thule es la seguridad. A la vez que son esenciales la utilidad y calidad de un producto, nuestra principal meta es la seguridad. Por esta razón, tenemos tres Centros de evaluación de calidad en tres países diferentes para someter nuestros productos a extensas y rigurosas pruebas que superan los estándares de la industria.

Establecer y superar estándares
Thule ayuda a establecer estándares de cartier jewellery replica watches seguridad y calidad para productos de la industria participando de comités de estándares ISO. También implementamos muchas pruebas adicionales autoimpuestas para brindar un mayor nivel de garantía a nuestros clientes.

Pruebas de avanzada
Antes de que un producto pueda exhibir el deseado logo Thule o entrar en producción, tiene que superar nuestras pruebas de tortura. Se los expone a todas las condiciones, desde hielo hasta calor desértico y larga exposición a radiación UV. Luego comienza la diversión. Los productos Thule son sometidos a pruebas de tensión, golpes, vibraciones, túneles de viento, duración, aerodinámica y choques. A decir verdad, nuestra pista de pruebas es el mundo entero. Sacamos nuestros prototipos y los probamos en el mundo real, probando las funciones que harán de nuestros productos los más seguros, simples y divertidos para llevar. Cuando quedamos finalmente satisfechos, sabemos que usted también lo estará.

Extensión de la seguridad
Parte de la garantía de nuestro soporte Thule es contar con el ajuste adecuado. Por eso, además de largas pruebas para satisfacer los estándares de calidad, Thule cuenta con todo un equipo dedicado a determinar el ajuste exacto para cada vehículo.

 

Fotos relacionadas

Videos relacionadas

Video Centro de Testeo THULE
0351 465 4270 3515910718 ver mapa de ubicación ser distribuidor
© Copyright 2011 - Indusbor Av. Fuerza Aérea 3602 (X5010JKV) Córdoba, Argentina / 0351 465 4270 -
Horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 / 15:30 a 19:30 y Sábados 9:00 a 13:00 horas